Tlilcalco

Tlilcalco
Alumnos de sexto grado

martes, 31 de mayo de 2011

Autobiografia de Miguel

Miguel     Huerta     Juárez



Nací  en  un  pueblo  pequeño   llamado  Tlilcalco,Xoxocotla Veracruz , el  29  de  septiembre  del  1996.

Mis  padres  se  llaman  Teodolo y Macaria, tengo 6 hermanos llamados  Lauriano, Nicéforo, Juan, Claudia, Teofila, y yo, Miguel. Uno  de  mis  hermanos  está     trabajando  en  los  Estado Unidos, dos  trabajan  haciendo  carbón  y  mi  hermana está  trabajando  en  Orizaba   ver.

A los 5 años  entré  al  preescolar  Benito  Juárez, a los 7 años  entré  a la  primaria  Vicente  Guerero,  los
Maestros  que  me  dierón   clases  se  llaman   Dolores, Yessica, Ericka, Gerardo  Edmundo, Martha  y   Felipe.

De  grande  quiero  trabajar, quiero  ser  futbolista, albañil  o  hacer   leña  y  carbón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario