Tlilcalco

Tlilcalco
Alumnos de sexto grado

jueves, 26 de mayo de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Nací  en una  bonita  localidad  llamada  Tlilcalco,  Xoxocotla  Ver., el  8  de  diciembre  de   1994.

Mis papás  se  llaman  Facundo  Clemente  Tzompaxtle y  Francisca  Castillo  Clemente.  Mi   hermana se  llama  María  Del  Rosario   Clemente  Castillo.

Entré  en la  escuela  preescolar  de  Tlilcalco  a  los 6  años.   Después pasé a la Primaria Vicente Guerrero a primer grado, donde me enseñó  la  maestra Blanca,  en  Segundo  grado   me  dio clases  el  maestro  César  y maestra  Dolores, en tercero   el  maestro  Rangel   y  en  cuarto  el  maestro  Felipe y  el  maestro  Edmundo,  en   quinto  la  maestra  Martha   y  en  Sexto   me    está  enseñando  el  maestro  Felipe.

Cuando  sea  grande  me  encantaría   ser  futbolista  y   pintor.

Hecho  por  Ascención   Clemente   Castillo       

No hay comentarios:

Publicar un comentario