Tlilcalco

Tlilcalco
Alumnos de sexto grado

martes, 24 de mayo de 2011

La Carta

Tlilcalco  Xoxocotla Ver.,  a  17 de  mayo del 2011.

¡Hola  tía  Lourdes!

            ¿Cómo estás? Espero bien de salud ojalá que te haya ido bien en tu trabajo, te extrañamos mucho.

          Quiero pedirte que vengas en julio porque me gustaría que fueras mi madrina si salgo de la escuela y paso ala secundaria. Si puedes me traes un regalo; nada más te mando esta carta para saber de ti y de paso pedirte que vengas a mi graduación y a la fiesta que vamos a tener en mi casa, aún no sabemos la fecha, pero será en la primer semana de julio.

     Espero tu respuesta,me despido con un cordial salud hasta pronto,  tu sobrino.


                                 Atte.

          Pablo Antonio Gamez Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario