Tlilcalco

Tlilcalco
Alumnos de sexto grado

jueves, 26 de mayo de 2011

Autobiografía Pablo

       Pablo  Antonio  Gamez   Clemente


Nací en un pueblo humilde llamado  Tlilcalco  Xoxocotla  Veracruz;  tengo 11 años   nací el 30 de junio de 1999.

Mis papás son unas personas sencillas, se llaman Flaviano  Gamez   Romero, mi mamá  Filomena  Clemente 
Tzompaxtle.  Tengo 2 hermanos se llaman  Sergio  Gamez  Clemente y Flaviano  Gamez   Clemente.


Estudié el prescolar en mi pueblo natal, Tlilcalco, luego  pase a primero donde saqué el primer lugar y luego pase a segundo y saque el segundo lugar luego pasé, sin reprobar: tercero, cuarto, quinto y actualmente voy en sexto grado.


Cuando sea grande quiero ser futbolista, cantante, chofer, quiero tener mi esposa y mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario