Tlilcalco

Tlilcalco
Alumnos de sexto grado

jueves, 26 de mayo de 2011

AUTOBIOGRAFÍA LAURA TZOMPAXTLE JUÁREZ

Nací en una bonita   localidad   llamada  Tlilcalco,  Xoxocotla Veracruz;   el  26   de    marzo   de   1998.

Mis   padres   que  a  los  cuales  quiero  mucho se  llaman   Juana Juárez Castillo y  Francisco Tzompaxtle Carvajal . 


Estudié prescolar y ahorita estoy estudiando la primaria en sexto grado porque quiero ser  alguien en la vida.


Mis hermanos son muy amables y los quiero mucho se llaman , Blanca Elia , Elena , Arturo , Omar y Paulina , ellos también quieren ser alguien en la vida.


Mi comida favorita es carne enchilada y comer frutas y lo que no me gusta  es comer carne de toro y la de borrego.


De grande quiero ser doctora para ayudar a las personas y tener un estudio.   


HECHO    POR   LAURA   TZOMPAXTLE    JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario